21.10.12

Cualquier noche o cualquier día, siempre!


                             “NOITE DE RONDA IV 


Romanticismo, Erotismo, Sexualidad… características y aptitudes que todas en una han de ser parte del ser de cada individuo para así, tanto en soledad como en compañía, exista el equilibrio plenamente estructurado en uno mismo y podamos transmitirlo a otros.

     Todo ha de comenzar siempre desde lo más pequeño, lo profundo, lo íntimo, lo personal. Desde el conocimiento del propio ser, la propia existencia se vuelve plena en uno mismo y para con los demás “cualquier noche o cualquier día, siempre”.

Asun Adá, fotógrafa y creadora, transita por este tiempo entre conceptos de armonía, equilibrio y sensaciones. Trabaja el todo como un conjunto de formas aplicadas y unidas dándoles formas y haciéndolas reaparecer en sensaciones coloridas en obras y creaciones de muy diversos estilos, que van desde la palabra escrita llegando al uso y esencia de cualquier tipo de textura, surgiendo así, una amplia expresión que se aproxima a los sentidos más sutiles de quienes las observan, o mejor dicho, de todos los que las sienten.

                                      www.asunada.com 
alvarhada.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario