24.10.12

sueños y realidad..



Sí.... cierto es que sí lo es... 

Es estúpido creer que puedes llegar a dónde no te corresponde; tener aquello que no está dentro de tu objetivo; o ser amada por quien no quiere amar/te...

Mientras tanto, dejando a un lado la estupidez que de vez en cuando me rodea, 
seré yo misma cada instante que tenga para disfrutar de esta vida, de todo lo que me rodea y de lo cual, tengo la fortuna de ser parte y formar parte...



Grac
ias a ti, que con cada una de tus palabras, de tus gestos, me haces reconocer, saber y alcanzar la madurez de mi propia consciencia...



Gracias a ti que al pensarte o al tenerte frente a mi, me sirves de espejo para recordarme, para saberme, para verme y descubrir, qué quiero ser, y qué no quiero...



Gracias por cada uno de los seres compañeros que están en mi camino, en el avance en esta vida y me permiten ver! 



GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario