13.2.13

Amor: Hoy y Siempre!


¿Hay que concretar un día para expresar nuestros sentimientos?


¿Acaso el Amor se reduce a un sólo espacio y tiempo?


San Valentín se confunde con el Amor. O mejor dicho, confundimos y nos dejamos confundir por la comercialización en el 14 de febrero, día de San Valentín, haciéndonos creer que es el único día para que tengamos que regalar algo, vestir de rojo si estamos enamorados, o ... un montón de tonterías que se quedan escasas cuando realmente estamos enamorados. 

Cuando sentimos amor hacia alguien -hacia algo-, es en cada instante de aliento que tenemos cuando todo  es real. La sensación que tenemos, que nos permite y nos hace ser para con nuestros más profundos sentimientos, que nos deja volar y reconocernos como a nosotros mismos, es el más bello de los regalos.


Poder experimentar el amor, el verdadero sentido de algo puro, sencillo, verdadero, es el sentimiento más intenso de gozo y gracia que como seres humanos podemos sentir en la tierra para recordar la grandeza del cielo, del todo, de la luz. La grandeza de la unión del todo y la nada. 


El Amor expresado desde el corazón, desde nuestra sencillez y humildad de entrega y compasión para con nosotros mismos y entregada a los demás!



Agradecida por la dicha y la gracia, Namasté.




No hay comentarios:

Publicar un comentario