4.2.13

SÍ, CREO EN MI

Algún día, creí en ti y por algún motivo, no lo hacía en mi, o por algún motivo había dejado de considerarme. Recuerdo alguna vez que mi alma gritaba y me avisaba de que me olvidaba de mi, de que existía un ser al que podía decirse que odiaba y ese, era yo... Nadie más cruel que yo misma para conmigo, exigente, ruda, severa, todo un conjunto de calificativos que continuamente de un modo u otro repetía hacia el interior más callado de mi corazón, llegando a herir al todo, al dios que soy, que habita en mi. 
Hasta aquí un tiempo de rechazo a esta gran mujer, oculta en si misma por temor a la crueldad que mi persona ha estado provocando a lo largo de, conscientemente este tiempo que actualmente lleva por fecha 2013 /Eros/.

En el momento presente, siento que todo está al derecho, el rumbo en el sendero sigue un cauce íntimo y sincero.

Creo en la única persona que sabe qué quiere. Creo en el único ser que conoce la verdad sobre mi

Hoy grito al viento, y él lo lleva a través de los tiempo, que Creo en Mi!

Bajo la mirada profunda del amor hacia el más puro sentido y sentimiento de afecto y afirmación, considero el presente el resultado del pasado, el previo a lo que tenga que llegar, si ha de ser que algo, más que esto mismo, sea en algún otro momento!

Llena de gracia y dicha agradezco a la luz que guía mis pasos en este caminar por este tiempo sin reloj, sin espacio o lugar con la compañía más precisa de la soledad avanzo serena, capaz y feliz de saber que el conocimiento es la práctica de la vida de reconocer los conocimientos adquiridos aquí y ahora y el recuerdo inconsciente de otros tiempo pasados o lejanos, de otras vidas u otras presencias que poco a poco, hacen que el paso de los años sea mejor, más bello, menos doloroso al saber que la vida, es el más bello de los regalos divinos que como seres, como almas, podemos tener para así seguir y hacer aquello que es nuestro conocido para mucho como ¨destino¨, para mi la oportunidad de vivir, de sentir y experimentar la vida es el gran destino en si... /Agradecida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario