13.3.13

cuando te olvidas de ti!

Cuando permites que otros guíen tus pasos
Cuando dejas de ser tu y te conviertes en lo que esperan que seas
Cuando haces caso a lo que del exterior te llega marcando qué seas o hagas
Cuando no te importas, ni te reconoces, ni sabes lo que quieres lograr
Cuando sólo te importa lo que otros opinan de ti


¿Te reconoces? O realmente jamás te has llegado a conocer. Tal vez nunca te has querido quedar en silencio  contigo, compartiendo un café sentada en el suelo apoyando tu espalda en el sofá. Tal vez ese miedo de estar a solas contigo lo escondes sin dejar de hacer mil cosas en casa, con alguien, saliendo de compras, buscando excusas continuamente con tal de no escucharte sinceramente.

Y, tal vez sí te has parado a escucharte, te has tumbado muchas tardes en las que llegabas cansada de trabajar y no tenías ganas de hacer nada más que intentar entenderte, poder lograr saber para qué estas aquí, porque, en realidad si sabes que esto, lo que estás haciendo no es sólo lo que has de hacer pero, no sabes por dónde seguir... 

Si estás en el punto en que sientes que tu camino está dando vueltas y no logras ver una salida a la encrucijada, entonces, detente ya! Escuchate porque sólo en ti  es donde está la solución a todas y cada una de las distintas circunstancias que estás viviendo. Cuando te dejas ir, cuando te entregas a la divinidad que te guía, es realmente cuando la claridad se presenta en forma clara para que seas capaz de verla y de asimilarla en tu camino.

Escucha la voz que está dentro de ti, ella te guía por tu verdad con Luz! ¿Dónde te has quedado? ¿Quién eres en realidad? 

Revisa en qué o quién te has convertido con el paso de los años
Piensa quién eres y en cómo quieres vivir, ¿lo has logrado, o te conformaste? 
¿Eres alguien que simplemente gusta a los demás? ¿Eres tú el que decide por dónde ir?
¿Culpas a otros por todas tus decisiones erradas? ¿Has tomado las riendas de tu vida?
¿Eres quien quieres ser? ¿Eres quien quieres ser? ¿Eres quien quieres ser?



No hay comentarios:

Publicar un comentario