13.5.13

el amor que todo lo puede

Qué sientes cuando caminas sola. 
En qué piensas cuando necesitas a alguien a tu lado y, te ves sola. 
Y cuando esa mano que tanto te haría falta para apoyarte por un rato y seguir no llega.
Qué pasa por tu interior cuando te conviertes en madre sin siquiera saber ser hija.
Cómo afrontas el día a día sin saber qué has de hacer, cómo o por dónde encaminar tus pasos.
Te ves valiente para llevar el peso de una familia inexistente y llena de dolor...
Cómo haces para ser y nacer tal cual un loto.
En qué o quién crees para ser feliz.


Sin duda se trata de una serie de pensamientos, más que simples o complejas presuntas que yo, un montón de veces, me he estado cuestionando. Ese sentirme sola. El sentir que algo me faltaba y que buscaba fuera, en otra persona, la falta de alguien a mi lado.

Todo ello sin darme cuenta, o mejor dicho, sin querer darme cuenta de que yo siempre he querido estar acompañada de mi, de la esencia pura, sencilla y humilde, del Amor incondicional que Siempre Está en y conmigo. He pretendido dejar a medias el reconocimiento de mi leal compañía la de la Madre, la Luz, Dios.

Es ya día 13, un número que siempre me ha encantado, en este mes de las flores, de la madre, de la mujer.... Un tiempo especial al igual que mis amigas las flores que me rodean en este mundo de Hadas en el que he venido a esta vida, al igual que mi inconfundibles y aliados mensajeros que visten de un negro absoluto, brillante, y que por algo curios y con motivo vuelan aliados de tres. Te has fijado alguna vez en los cuervos... van dos digamos como en pareja, y el tercero manteniendo un poco la distancia. Mis sentidos cuervos me traen las nuevas, son mensajero de noticias que rodean mi presencia en el mundo de humanos.

Ayer ha sido un día lleno de sentimientos y sensaciones muy curiosas. Durante casi seis horas caminando, he tenido tiempo suficiente apra que, diversos fenómenos se produjesen. Y la verdad, es que cuando se hace consciente de dónde está, todo parece diferente. El tiempo se detiene o vuela, al igual que una misma parece flotar y mirar el suelo desde otra perspectiva, alza sus alas y con fuerza, ellas mismas se disponen a hacerse notar en medio de todo, de la nada. Cuando una camina, y en ese caminar se va hacia y por el camino de la verdad, ya nada puede detenerse. Las circunstancias dejan de serlas para convertirse en hechos que, ni por haberlos pensado una sola vez, son en más o menos medida los mejores, sino que simplemente, el camino es!

Porque no siempre consigo entenderme en este camino, logro, rodeada de los seres y el gran espíritu de la Madre Tierra entender, o al menos sentirme amada, llena de fuerza, de vitalidad, de compañía para estar y avanzar en este desconocimiento de mi propia existencia que por el presente me dice que estoy en lo acertado, en el encuentro de la verdad, en el camino del compartir, de dar a conocer y acercar pensamientos que llegan a mi para ser escritos y que tú, puedas leer y al igual que a mi, nos llegan a dentro del alma, a esa parte profunda en el hondo del dolor, de la felicidad, de la esencia en si que habita en nosotros para revelarse en este tiempo.  

Ultimamente me doy cuenta de que al dejar de pensar en cómo será algo, es cuando se produce el milagro del hecho en si, siendo. Qué importa el cómo si realmente lo que nos concierne realmente es que sea, es llegar a ello! Por qué nos empeñamos en marcarnos un camino, o nos cerramos opciones, cuando lo único verdadero es llegar a lograr aquello que queremos... Volemos, alcemos al universo nuestros pedidos, nuestros mejores deseos para el mundo en sí, pidamos que se haga la Voluntad en Nosotros, sin poner trabas en cómo ha de ser!

Permitamos que tu y yo alcancemos nuestros propósitos para que del mismo modo, él y ella también lo consigan. Si tu lo logras, yo lo logro, al igual funciona con el resto, si nosotros lo conseguimos, todos lo consigues, si te deseo el Bien, también éste se hará en mi... 

Si entregas tu vida, su vida te llegará a ti. 
Si Amas en verdadera entrega, 
sin límite, sin condición, sin duda ni miedo, 
ese mismo Amor será el que tú tengas, 
dejarás así de anhelar algo 
que existe en ti, que crece y brota desde tu interior.
Te Amo, Siénteme Contigo, En Tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario