15.5.13

el camino es abierto para recorrerlo


escucho cómo cae el agua
desde lo alto
desde allá arriba,
un lugar que ni logro ver
se aproxima hasta lo más próximo que tengo
empapa el suelo

el gris del asfalto
con el verde del campo
en la oscuridad de la noche
se confunden contigo,
conmigo

y así,
sin saber muy bien dónde empieza y acaba
sin ver el origen de las lágrimas
que emanan desde las alturas simplemente
las siento rebotar en mi interior
un lugar escondido para aquellos sentimientos más puros y claros
que por momentos parecen oscurecer tal cual el reflejo mismo de la noche

lo importante
sí, o importante es reconocer que el reflejo
es y existe tan fuera como dentro de ti, de mi
está ahí y aquí
presente para hacerme recapacitar en todo
para recobrar la consciencia en cada decisión a tomar
en cada planteamiento que
por extraño que pueda parecerme
se ha asomado a mi presencia existencial
a todo esto que forma parte de mi camino en este tiempo
que gustándome o no,
me ha tocado vivir por decisión y elección propia
para así saberme capaz de estar donde estoy,
de hacer lo que hago y
darme cuenta, aprender, aceptar que cada camino que existe
es decisión mia emprenderlo y caminar
según crea apropiado hacerlo

cuando uno está entregado
realmente es parte consciente de la Gracia divina
sabe que todo es posible,
reconoce cada instante que es amado y que,
lo que hasta ese momento había creído necesitar
en realidad, siempre ha sido parte presente dentro en él,
un hecho que es
lo que le ha mantenido para alcanzar el lugar a donde ha llegado

el amor sincero, verdadero, la entrega sin espera
el soy en ti
es el mayor de los regalos que, como seres
hemos traído a este tiempo en el que como humanos
podemos ofrecer a todo aquello
que está a nuestro alrededor

Agradecida por la oportunidad y la Gracias de Vivir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario