9.5.13

las preguntas en la vida

¿por qué la familia lleva ese nombre?

¿por qué uno se siente tan sólo que por más que esté rodeado de gente, sigue sintiéndose así?

¿por qué cuando más crees necesitar la compañía, el apoyo de alguien cercano, resulta que has de estar tú, contigo mismo?

¿por qué uno ha de ser siempre el responsable, el que tenga que soportar y llevar la responsabilidad y otros, son simples figuras del rompecabezas, manteniéndose al margen de ser colocadas en su lugar, permanecen  impasibles y distantes en su hábitat, alejadas de la cercanía de los hechos, de donde se juega, donde  está la  partida en pleno auge?

¿por qué la vida es como es... pues porque sino, sería la de otro?

Es curiosa como la vida nos va re-colocando en el camino donde percibimos qué y quién nos acompaña, y resulta, que estamos solos!!!

A nuestro alrededor puede haber personas que tal vez se aproximen a nosotros, pero, cuando realmente necesitamos un hombro donde poder descansar, o incluso donde poder llorar en algún momento, nos encontramos con que realmente, somos nosotros, con nuestro propio yo, el encargado de salir adelante, somos la ayuda de nosotros mismos, con la confianza de creer y saber que siempre, estamos acompañados y guiados en nuestro caminar por el gran todo poderoso universo.

Dicen que en la vida, Dios te da aquello que puedes soportar, esto quiere decir que tengo mucha fuerza!! 

La  carga que llevo sobre mi es más pesada que la mochila del equipo de trabajo, Te puedes imaginar cómo resulta mi cuerpo cuando también la llevo... Permanece tan dolorido el físico como el mental e incluso afecta al astral. Un cúmulo de todo que no logra estar en descanso.

Que la vida me de el Amor, la Fuerza, el Valor y la Humildad necesarios para seguir adelante, iluminada por la Fé, la Gracia y la Compasión! /Agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario