14.6.13

allá por mis comienzos!

cuando estás en el camino, independientemente del estado, el lugar o el propio avance donde te encuentres, siempre, hay un sitio para el recuerdo de los comienzos 
las etapas son, están y en un determinado momento, también se cierran como un nuevo círculo que alcanza su final para ser su propio principio y volver a caminar 
mi comienzo en el apartado de expresión creativa tiene un amplio y especial lugar para el dibujo, sobre todo para la personalización con motos en cada soporte que me era posible 
empecé por mi propia ropa y acto seguido por la de amigos moteros de "vespinos", que por aquel entonces aún no teníamos la edad como para poder andar sobre tamaños mayores, teníamos ya el sentimiento interno que provoca la pasión a las dos ruedas

tiempos felices y comienzos bellos
me han traído a este preciso y precioso momento
Gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario