18.6.13

recuerdos del pelo largo...


Sí, hace tiempo de esta foto, dos años y un poquito más... Cuando estás en una edad intermedia y sobre todo cuando tu vida transita de un lado a otro, cuyo estado más reconocido es el "ni idea de a dónde voy" dejamos de tener casi tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, y ya para qué decir, dedicarlo a los padres, si desde que empiezas a crecer parece que alejándote de ellos vas a crecer más y mejor... jajaja, ¡qué irónico es el comportamiento!
Mis últimos años han ido cambiando, y claro está, yo con ellos. Una de las facetas era que no solía ir demasiadas veces de excursión con mis padres, apenas fueron los días de vacaciones con ellos, y con todo, agradezco lo feliz que he sido, y que soy por todo lo que he hecho, por cada instante de vida que tengo afortunadamente, para poder disfrutar.
Esta fue de las últimas excursiones con mis mis padres, he de decir que me lo pasé especialmente bien, tengo gratos recuerdos, estas fotos de mi padre y la alegría de haberlos visto felices...
Pronto hará un año que mi padre dejó el cuerpo físico en el que había habitado durante 68 años y, algo que  me alegra, es saber que puedo compartir cada día con mi madre, que ambas caminamos a nuestro ritmo, con un sendero parejo, hasta el día que así sea... /Agradecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario