Ir al contenido principal

Sí, una opción

Podría ser que la vida fuese algo más. Sí, lo sería si realmente no lo fuese ya.


Creemos poco, y dejamos de crear conscientemente nuestra historia porque nos dejamos ir a manos de pensamientos hechos a través de las ideas de otros. Y tras ello, resulta que nuestro camino es recorrido por un montón de momentos llenos de dolor, impotencia y posiblemente por un conjunto de malos pensamientos para uno mismo por no saber cómo getionar ahora, este presente. Y es que al fin y al cabo nuestra realidad es un hecho al que hemos permitido ser de modo consciente o no.


Digamos pues que todo lo que nos sucede, creamos en ello o no, lo hemos permitido ser real, le hemos dado vida como experiencia para un fin concreto.


¿Conoces la manera en que tu esencia se hace real para que experimentes día a día? ¿Sabes cuál es tu propósito en esta vida? Quizás y este es el momento para empezar a obtener respuestas, observa tu interior, sólo ahí lograrás conocer tu verdadero camino y decidir recorrerlo.


Autor: AsunAdá
Derechos Reservados




Entradas populares de este blog

Más Allá del Sentimiento

Asun Adá entrevista a la escritora Sole Moreira
"Más allá del Sentimiento"
(CarballiñoTV Diciembre 2017) +Sole Moreira +Asun Adá


Preparándose en Coaching

En "Entre Nós" Hablamos sobre Coaching con África Lavandeira


Suelta

Suelta al ego que te impide volar, que ata tus alas y apelmaza la ligereza de tu espíritu soñador que está en esta vida para experimentar, para recordar y ser tu propia esencia.Cada mañana agradece el nuevo día, cada noche agradece el tiempo vivido lleno de experiencias y de sabiduría que te permite ser quién eres con todo lo que tienes, pues nada te falta.En amor agradecida. Gracias!¡!AUTOR: Asun Adá
Derechos Reservados