4.3.13

cuando dejas de creer

He llegado a creer en ti. Creo en ti.

Hacía mucho tiempo que, sin saber o sin poder reconocer un motivo aparente o real, había creído que ya no creía.

Ahora, en este tiempo tan cambiante que estoy viviendo, en el cual todo fluye en un ligero vai-ven de aie, tal como una ligera brisa del propio mes de junio, cuando el viento huele a colores suaves llenos de vida y dulzura, al intenso aroma de flores y hadas volando y sintiendo sobre el ligero murmullo del agua. Logro darme cuenta y saberme conocedora de tantas y tantas cosas que había escondido, que me alegra saber que sigo viva para poder expresarlo.

En algún momento de esta mi existencia, llegué a dejar de lado a mi esencia más pura, más sincera y verdadera. Dejé de creer en mi. 

Pensaba incluso que el resto, aquello o aquellos ajenos a mi yo verdadero, eran los poseedores de la razón, quienes conocían mi verdad... Ahora, puedo decir que he logrado llegar a darme cuenta de que, toda esa falsa creencia había dejado de ser real para y en mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario