22.3.13

volviendo al origen


Trabajo y, agradecida de ello y feliz por hacer aquello que quiero y que tanto amo...

Recuerdo y sueño con el momento de volver a abrazarte como aquella vez, como el último momento que compartimos en la lejanía, en la cercanía de la unión de nuestros cuerpos, de la única esencia de la unión del todo y de la nada...

Porque realmente,
en el camino, en el avance, en el transcurrir de nuestros caminos, de nuestras vidas, nada hemos sido aún habiéndolo sido todo en la plena entrega del instante, del ahora que hemos tenido...

Un especial ahora que siempre tendré la opción de recordar como ese instante que ha sido, un momento que forma parte de mi, un algo más que me permite ser quien soy y a la vez
me ayuda en el camino que he elegido

Y sí!
Ahora soy en mi conmigo feliz de saber qué quiero, qué tengo
y soy muy feliz con todo lo que tengo!

Porque lo tengo Todo, Siempre lo he tenido aún sin haberlo reconocido

Me Amo,
porque en el amor que me profeso, he reconocido el amor que creía tener solamente par ti
y todo, sin volver a darme cuenta que...
tu y yo, somos uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario