16.5.13

una vez más, lloré

lloré una vez más
miré tu foto y entrando en tu mirada triste, 
pude comprender que lel día estaba próximo
que tu viaje de regreso, había comenzado y tenía fecha

lloré una vez más
porque sentí que te perdía, ya había dejado de tenerte cerca

lloré una vez más 
porque sabía que habías transmutado de esta vida 
estabas ya, encauzando el camino de la gloria, ascendiendo
a un paso de la unión con tu amor, con tus cercanos alejados que hace ya, 
mucho tiempo atrás se habían ido y tú te repetías, por qué te habían dejado aquí

lloré una vez más 
porque sentí la tristeza de la despedida sin pensar en la grandeza
me sentí humana nuevamente y con ello, tristemente dolorida

lloré una vez más
porque al leer mientras escribía pensaba en que no te tenía cerca para poder darte un beso
para decirte lo mucho que te quiero y que sí, te voy a echar de menos

lloré una vez más
porque el recuerdo me traía una vez más a la mente el dolor de hace unos meses
cuando supe que las despedidas, apenas daban comienzo

lloré una vez más
porque tienes la fortuna del tiempo de despedida ante una partida repentina
y a la vez volví a llorar, al pensarte sumida en tu dolor
que te tiene en este tiempo a la espera que ya te es eterna

lloré una vez más
por no querer estés sufriendo, 
por preferir dolerme yo ante tu marcha
que tu por aguantar el dolor del que se queda

y dejé de llorar
pues la Luz me recordó
que en manos de Dios estás, 
habitando el amor en tu interior
clama y da sosiego al apego del cuerpo 

/Agradecida por la oportunidad de ayudar en el camino. Llena de Gracia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario