Ir al contenido principal

Recuerdo

Recuerdo que aquel día llegué a la vida llena de Dicha y de Gracia, y ahora, tal vez organizado en años, pienso en quién soy, en el motivo por el que estoy y el camino que he de seguir y, recuerdo nuevamente mi origen.

Pues aún en el transcurso de todos los ahora que me han hecho estar aquí, siempre, he sido quien soy.

Aunque alguna vez creí estar perdida, sola, triste, eso han sido apenas mentiras que mi mente me decía para atarme, para intentar apartarme de mi camino.

Sin embargo, soy consciente de que empiezo a reconocer sus intenciones y, agradecida por la oportunidad de crecer, sigo avanzado porque soy luz en el camino, soy mi verdad, soy todo y tengo todo desde el principio de los tiempos. Al igual que TU!

Entradas populares de este blog

Más Allá del Sentimiento

Asun Adá entrevista a la escritora Sole Moreira
"Más allá del Sentimiento"
(CarballiñoTV Diciembre 2017) +Sole Moreira +Asun Adá


Preparándose en Coaching

En "Entre Nós" Hablamos sobre Coaching con África Lavandeira


Suelta

Suelta al ego que te impide volar, que ata tus alas y apelmaza la ligereza de tu espíritu soñador que está en esta vida para experimentar, para recordar y ser tu propia esencia.Cada mañana agradece el nuevo día, cada noche agradece el tiempo vivido lleno de experiencias y de sabiduría que te permite ser quién eres con todo lo que tienes, pues nada te falta.En amor agradecida. Gracias!¡!AUTOR: Asun Adá
Derechos Reservados