11.4.13

CONFíA EN TI!


La vida es un paso por sitios camino a algún lugar que aún, sin saber el rumbo que llevamos, ni a dónde nos dirigimos, confiamos en ella en sí, en nosotros mismos, en el transcurso del día a día y quien sabe en qué más tengamos a mano para simplemente caminar este sendero.

Decidimos por dónde ir, nos equivocamos en el rumbo tomado y volvemos a encaminarnos. Volvemos a retomar el paso firme con el que un día empezamos y seguimos. Avanzamos sabiendo que siempre, aún equivocándonos en decisiones, estaremos haciendo aquello que realmente queremos.

Y alguna que otra vez me pregunto el por qué, en el resto de situaciones en nuestra vida nos dedicamos a titubear con nuestros sentimientos que impulsan a que decidamos, disponemos de cierto tiempo para juzgarnos, para criticarnos. Disponemos de esa forma de hacernos daño en lo más importante que tenemos, nosotros mismos!!! 

Somos capaces de dañarnos de la manera más dolorosa y cruel que podamos lograr. Llegamos a apreciarnos menos que a los otros, a mirarnos como inferiores, a humillarnos si hace falta. La injusticia que nos provocamos es algo tan intenso, que somos capaces de verlo como algo ¨normal¨, suponiendo que esta palabra exista reflejando un concepto o definición según unos parámetros que nos han enseñado a aprender, o a diferenciarnos como tal. 


Por qué creemos que otros son ¨más¨, ¨superiores¨, ¨mejores¨ que nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario