28.3.12

la lucha del miedo

Si, es cierto, he soñado contigo desde el día que te conocí, creo que desde que recuerdo los sueños allí estabas tú, grande y brillante como yo quería ser... y ahora, me he convertido en tu reflejo, sin haberme dado cuenta esa era mi imagen y yo, aún no la aceptaba como mía. Creía que sólo otros podían llegar a ser quien eran, conocedores de elllos mismos, de su verdad más profunda, de su realidad!

Si, es cierto que desde aquel momento supe que las circunstancias que envolvían mi camino eran para llegar a ese encuentro y eso, me parció el sueño más bello que nunca había tenido. Luego, bajé a la otra realidad, esa en la que tantas veces me gustó estar, esa en la que me engañaba, y era consciente de ello, esa en la que sabía que nada era real y sinembargo, seguí intentando ser una más del bullicio.

Supe que todo era real, distinto como poco y si, ahora lo veo diferente a lo que en un principio había creído sentir. La magia de lo especial ha llegado a mi interior y me ha permitido ser consciente del camino, he podido sentir el amor incondicional rozando el amor más bello que hasta ahora había sentido, y simplemente me he dejado llevar por el susurro de las palabras, la paz en estado puro y la armonía del alma. Unos sentimientos que sin saber cómo me había llegado a prohibir y de los cuales reuía constantemente por temerlos... 

El gran fantasma del miedo apareció, sutilmente había estado formando parte de mi y por fin, logró salir a la luz de la oscuridad, la noche parecía ser su gran aliada, realmente, se convirtió en mi gran amiga, la que me dió la fuerza para salir de ese temido sentimiento que llenaba mi alma y mi ser de oscuridad. Ahora, agradecida a la luz, recuerdo que ha salido de mi gracias a la fuerza, a las palabras, al haber querido y pedido que eso, no iba a impedirme volar y llegar a las alturas allá donde una vez, quise estar. 
Y si, en la lucha nocturna, cuando lo reconocí, lo vencí!

Ahora sé que puedo llegar a ser quien soy. 
- Estoy en el lugar donde soy quien soy, consciente del ahora.
Sé que soy quien siempre he sido. 
- Me permito conocerme y sentirme como este ser que he querido ser.
Sé que puedo amarme y del mismo modo, puedo ser amada.
- Me permito ser amada por alguien tan especial como yo quiero que sea.

Ahora sé que puedo hacer todo lo que me proponga. Sé que todo es posible, y lo sé porque lo conozco en mi ser, lo distingo de la teoría que siempre me ha acompañado y lo pongo en práctica... Esto es la realidad de mi aquí y ahora.

Sonrío cuando recuerdo todas las veces que intenté y fuí, recorriendo tantos caminos, largos y cortos, dolorosos o menos dolorosos, pero que siempre, me tenía atareada buscando la salida para poder llegar a conocerme, para descubrir qué tenía que aprender de cada uno de los senderos en los que he estado caminando o quizás tla vez dando vueltas una y otra vez.  Un círculo que hasta ahora, sentía como opción posible pero que al mismo tiempo, no reconocía como mío propio.

He llegado al lugar donde tantas veces quise estar y me impedí sentir como propio, apto sólo para unos cuantos a los que yo había elegido que sí se merecían tal consideración, a excepción siempre del mío... algo prohibido para mí, por no sentirme merecedora de ello, incluso de nada...


Ahora sé que merezco todo, me lo permito y acepto, 
y por todo ello y por el ser que soy,  estoy muy agradecida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario